febrero 19, 2010

Lo que no viste en Premio Lo Nuestro¿Qué dijo Jaqueline Bracamontes de William Levy? ¿Qué adelantó Jenni Rivera sobre su boda? ¿Qué hizo ahora Niurka Marcos? Esto y mucho más Listos para robarse el show, Niurka Marcos y su nueva conquista, Eduardo Antonio llegaron vestidos de novios a la alfombra roja de Premio Lo Nuestro el jueves en el American Airlines Arena de Miami, FL. “Vamos a ensayar esta noche la boda’’, bromeó el cantante y añadió sobre la vedette: “mi mujer tiene todo sexy, es la más linda esta noche aquí’’. La colorida pareja cubana, que presenta un show musical en Miami, parece tener varios proyectos para el 2010. “Vienen telenovelas, viene un reality show’’, dijo él. “Vienen muchas cosas’’.
Otro que parece estar lleno de sorpresas es Cristian Castro, quien se ha visto en compañía de varias chicas desde su divorcio de Valeria Liberman. Aunque no reveló quien ha conquistado su corazón, el Gallito Feliz –quien prepara un disco tributo a José José– nos dijo muy misterioso: “estoy picando piedra para que me haga caso una mexicana que me gustó mucho’’.
Por su parte, el ex RBD Christian Chávez desmintió que tuviera alguna conexión romántica con el actor Sebastián Zurita. “No lo conozco en persona’’, aseguró Chavez, bromeando: “¿Ahora soy un cougar o qué onda? No soy un comehombres’’.
VOTA POR LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DE LA ALFOMBRA ROJA
Otra que desmintió romances fue Jacqueline Bracamontes. “Estoy solterita y feliz. Hay algunos galanes pero no los pelo’’, dijo la actriz de la telenovela Sortilegio, quien aclaró que no vive un romance ni con William Levy ni con Julián Gil. Eso sí, dijo que los galanes de telenovela que mejor besan son Levy y Guy Ecker. “¡No podría decidir entre los dos!’’, bromeó. Sobre Gil, con quien también compartió créditos en Sortilegio, afirmó: “Fue un chisme nada más. Me quieren encontrar galán a fuerza’’.
La actriz, quien llegó de muy buen humor y hasta cantó una estrofa de la canción "Yo no sé mañana" del salsero Luis Enrique, también aclaró que no es anoréxica. “La verdad sí estaba muy delgada al inicio de la novela’’, reconoció Bracamontes, quien desfiló cuerpazo y aseguró: “empecé a comer mucho, a preocuparme por mi salud’’.
Jenni Rivera también está haciendo ejercicio para adelgazar para su boda con el pelotero Esteban Loaíza, que celebrará en unos meses por partida doble, con una fiesta en Los Ángeles y otra en Mazatlán. “Estoy feliz. No pudiera en este momento pedirle más a Dios’’, dijo la Diva de la Banda, quien se está estrenando como abuela y confiesa que le cambia el pañal y le da el biberón a su nieta, Jayla Hope, de quien dice: "esa niña me ha traído paz, felicidad. Es un dulce que no se derrite’’.
Otro que se derrite por su primogénita es David Bisbal. El recién estrenado papá compartió su alegría. “Me siento muy afortunado’’, dijo el cantante español, y añadió sobre su pareja, Elena Tablada, la madre de su hija Ella: “Está bien, recuperándose poco a poco. Es una mujer muy fuerte’’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario