marzo 05, 2010

Operan de la vesícula a novia de Alexis AyalaUn cuento de hadas terminó en angustia para Fernanda López, pues lo que pensaba que era un embarazo, terminó en una cirugía de urgencia Lo que parecía ser una noticia que les iba a alegrar la vida a Alexis Ayala y a su novia, Fernánda López, resultó ser un problema serio con la salud de la joven que hizo que el actor se llevara tremendo susto. Y es que aunque creían que se convertirían en padres, en realidad, López tenía problemas de la vesícula.
"No fue un problemita, fue un problemota, estuvo horrible, de repente ella empezó a tener todos los síntomas como si fuera un embarazo", declaró el actor de 44 años a Televisa Espectáculos. "Le hicieron no sé cuantos estudios que le hacen a las mujeres, allí mismo le dijeron que no era embarazo".
Lo peor vino después cuando estando en casa la pareja recibió una llamada del hospital al que habían acudido en la capital mexicana en la que les dijeron que la novia de Ayala debía ser operada inmediatamente.
"Le hicieron otras pruebas, le hablaron el día siguiente cuando tenían los resultados: 'te vemos al día siguiente en urgencias porque entras a quirófano, esto está muy delicado, es la vesícula', y no sé cuantas cosas y está en recuperación".
A pesar del susto, el actor aseguró que el haber pensado que iba a ser papá junto a su novia lo alegró mucho y que lo bueno de todo fue que estuvo a su lado en un difícil momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario