junio 30, 2010

Mauricio Ochmann se recupera de accidente aparatoso

Mauricio Ochmann se recupera de accidente aparatoso Tras el escándalo que han desatado algunos medios de comunicación después del accidente automovilístico que sufriera Mauricio Ochmann la semana pasada, PeopleEnEspanol.com se comunicó con él para precisar cuál es su estado de salud y cómo ocurrieron los hechos.
“Me encuentro bien. Gracias a Dios no pasó a mayores”, dijo el actor de 32 años, quien hace una semana sufrió un aparatoso accidente automovilístico. “El miércoles pasado, terminé de trabajar como a las 7:30 y me fui a mi casa. Como a tres o cuatro calles de donde estamos grabando, un coche que venía a alta velocidad impactó el coche donde yo venía”, dijo el protagonista de El clon (Telemundo). “Yo estaba sentado en el asiento trasero, del lado derecho, que fue precisamente por donde nos golpearon. Claro, tuvimos la buena suerte de que el golpe fue en la llanta y en la parte de atrás del carro. Si hubiese sido en la puerta, quizá si me hubiesen dado más duro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario