julio 13, 2010

Se filtra presunta llamada de Belinda

Se filtra presunta llamada de Belinda; afirma que escándalos son truco de disquera En la llamada en la que supuestamente Beli se escucha deprimida y cansada de México, el amigo de la joven le pregunta: "Mariana me platicó todo lo que están inventando de ti, ¿qué onda, que pasó? ¿estás bien?". A lo que según reporta Agencia México la cantante responde: "Nada, no te preocupes, nada más es puro truco publicitario y pura cosa y rollo de la disquera porque mi disco no está vendiendo muy bien. La verdad yo pienso que ya sobrepasó los límites y está afectando directamente a mi familia".
La intérprete de "Egoísta" confesó además que toda esta situación la tiene desanimada y que a veces quisiera cortar todo de raíz. "Ya estoy harta, la verdad es que ya, hay momentos en que ya".

No hay comentarios:

Publicar un comentario