agosto 26, 2010

Ana Bárbara estrena novio; es ex de Rebecca de Alba Parece

Ana Bárbara estrena novio; es ex de Rebecca de Alba Parece que a Ana Bárbara sólo le bastaron algunas semanas para olvidar a su ex esposo Pirru, pues a menos de dos meses de anunciar la separación de su marido, la cantante confirmó que ahora vive una relación con Elías Sacal, ex novio de Rebecca de Alba y Adela Mucha.

“Sí, estoy muy ilusionada, dándome la oportunidad de sentirme viva de nuevo y con ganas de seguir adelante”, declaró la mexicana de 39 años a la revista Hola. “No me interesa si ha salido o no con muchas mujeres, es su vida, yo también tengo mi historia y esto no se trata de una competencia”.
La grupera afirmó que está muy feliz con su nuevo novio, pero le pidió a la prensa que la deje en paz pues en algunos medios ha comenzado a circular el rumor de que ella fue la responsable de que su matrimonio con Pirru terminara por una presunta infidelidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario