agosto 31, 2010

entrevista a la actriz mexicana carmen aub

ENTREVISTA A Carmen Aub: 1) como empezó tu carrera como actriz:Aunque mi sueno empezo desde que tengo uso de razon, mi carrera como si empezo cuano tenia 9 anos y hacia reportajes para "ECOLE" en televisa donde mas tarde ingrese a la temporada de "Plaza Sesamo 2000", 2) cuales son tus nuevos proyectos por ahora:Una vez que finalizó "Donde esta Elisa?" para Telemundo, empaque maletas y me vine a Colombia para el nuevo proyecto de MTV que sera su primera telenovela y se llamara "ninas mal" y por ahora estoy muy emocionada en las grabaciones ya que saldra al aire en Septiembre y estara buenisima asi que no se la pierdan!!
, 3) extrañas tu cuidad natal:claro que extrano mi mexico lindo!! con unos taquitos al pastor y salsita y la amabilidad de la gente, mi familia, en fin ese toque mexicano que solo se encuentra alla, pero no me quejo la verdad que Miami me ha tratado increible y ya lo veo como mi segundo hogar, tambien que ahora estando en colombia me trae muchos recuerdos de mexico a ver si la proxima produccion me toca en mexico. , 4) de no ser actriz que hubieses sido:Homeless!! jajaja mentira, pues algo relacionado con la farandula como publicidad. Aunque tambien me encantan los ninos!! y dicen que soy buena ensenando asi que hubiera tambien podido hacer algo con eso jajaja , 5) tu color preferido:fucsia y blanco!, 6) si pudieras cambiar algo en tu vida que seria:nada!! hasta las cosas malas han influenciado en convertirme en lo que soy hoy, prefiero siempre ser positiva y vivir el presente aprendiendo del pasado para lograr mis objetivos, ademas de que gracias a dios creo que soy bastante afortunada , 7) cual es tu meta como actriz:seria marcar la historia de la television con interpretaciones de distintos personajes pasando por muchos retos actorales que mas tarde me puedan tambien llevar a hacer cine. 8) me puedes decir una anécdota que te halla pasado:algo super padre que me paso una vez fue que yo trabaje un tiempo en una cafeteria, y una vez un senor de la nada se me acerca y me dice tu vas a ser actriz y se fue, tiempo despues me lo encontre en una de las fiestas de "Donde esta Elisa?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario