octubre 13, 2010

la cantante venezolana marger nos habla sobre su carrera y sus exitos

1) como empezó tu carrera como cantante Mi carrera comenzo a muy temprana edad cuando tenia 7 anos comence a tocar la flauta dulce y siempre ame cantar, a los 14 anos escribi mi primera cancion, que generalmente eran traducciones de canciones en Ingles que me gustaban y yo les hacia la letra en espanol. 2)cuales son tus nuevos proyectos por ahora Pues agradecida a Dios porque tengo muchos nuevos proyectos, como por ejemplo mi nuevo sencillo, nuevo video, nueva imagen, una obra de Teatro Musica y una pelicula pendiente. 3) extrañas tu cuidad natal Extrano muchisimo mis montanas Meridenas, amo mi Merida 4) de no ser cantante que hubieses sido Yo ademas de cantante soy Odontologa. Pero no la ejerci nunca mas en mi vida, solo cuando estaba recien graduada. Pero si ahora hiciera algo diferente...pero no puedo imaginar mi vida sin la musica 5) tu color preferido El negro 6) si pudieras cambiar algo en tu vida que seria Nada no cambiaria nada. Agradezco a Dios sus bendiciones y acepto con humildad sus designios dolorosos de los cuales siempre intento reconocer el aprendizaje. 7) cual es tu meta como cantante Cantar y hacer musica hasta que me muera y que mi musica llegue a ser conocida en todo el mundo. 8) me puedes decir una anécdota que te halla pasado en una de tus grabaciones Que estaba grabando en el mismo estudio de Shakira y Ricky Martin y muchos artistas y ese mismo dia despues de mi entraba a grabar Ednita Nazario a quien amo entonces le deje una nota diciendole que la admiraba y amaba y ella llego al estudio leyo la nota y le pidio al productor escuchar mi material y al dia siguiente encontre una nota de ella diciendome bellezas ella a mi. Imaginate.. Me mori!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario