diciembre 27, 2010

Chiquinquirá Delgado se unió a Despierta america

MIAMI, Florida.- Chiquinquirá Delgado es la nueva integrante de Despierta América. Tal como lo informaran durante el programa Raúl González y Poncho de Anda, la venezolana se unió al grupo de la mañana. Chiqui, quien se dio a conocer en la pantalla de Univision animando el reality Mira Quién Baila, despertará a América a partir del próximo lunes 3 de enero.

"Al fin puedo sentarme feliz y contenta en el set de Despierta América. Una experiencia maravillosa poder despertarme junto a este equipo. Yo tuve un amor a primera vista con Despierta cuando estuve como invitada en 2004, pero los tiempos son perfectos y era cuando debía ser", dijo Chiqui.

"Me llemaron cuando hacía Mira Quién Baila y me preguntaron si me gustaba la idea, y no podía creer lo que me estaban ofreciendo. Este año ha sido un año de grandes cambios, no sólo di a luz a una hermosa bebé sino que me además me mudé de país", celebró la venezolana.

Chiquinquirá Delgado es actriz, modelo, conductora y empresaria. Nació en Maracaibo, Venezuela. Su belleza la llevó a participar en Miss Venezuela 1990, donde quedó como finalista, lo que le permitió entrar en las pasarelas de su país y posteriormente a la televisión donde se inició como conductora del programa ‘TV Time’. Sin embargo su incursión en las telenovelas fue hasta 1999 con el melodrama ‘Calypso’. En esa misma época fue designada imagen de Sony Entretenimiento Televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario