El Sargento Joe Borja dio a conocer aPeople en Español que Michael Rivera fue arrestado el 14 de diciembre y luego fue llevado al centro de detención Robert Presley en el Condado Riverside.
La publicación agregó que el hijo de la cantante fue liberado tras pagar una fianza de 50 mil dólares y el caso fue enviado a la Fiscalía de Riverside para que sea analizado y se determine si existen suficientes pruebas para imponer cargos criminales.
La cantante envió un comunicado a través de su cuenta en Twitter, donde expresó la angustia por el caso de su hijo, pero adelantó que explicará en un futuro todo lo referente al caso.
“Estimados fanáticos, twitteros, soldados, amigos y medios. Del martes en adelante he vivido momentos personales bastante difíciles, específicamente como madre. Para empeorar las cosas aún más, ya empiezan a circular rumores/especulaciones acerca de un caso referente a mi hijo Michael. Les pido con el corazón en la mano que esperen a que escuchen de MI propia voz una explicación. Como siempre, ante cualquier escándalo/verdad/mentira, doy la cara a mi publico y medios de comunicación. Este, que tiene que ver con mi hijo, no será la excepción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario