diciembre 23, 2010

Jessie Camacho está embarazada

Jessie CamachoJessie Camacho está que no cabe de la felicidad y quiere despedir el 2010 con una buena noticia: está embarazada y feliz, y en pocos meses debutará como mamá.

“Estoy súper feliz, contenta, es una etapa nueva para mí", comentó la puertorriqueña de 31 años. "Sí acepto que estoy nerviosa porque es mi primer hijo, me muero de ansias de ver su carita”.

La conductora del programa de televisión Descontrolcomentó que tiene cinco meses de embarazo y que en abril próximo se convertirá en mamá de una niña, con la que desea compartir el mayor tiempo posible antes de regresar a la conducción.

“Mis deseos para el otro año son regresar aDescontrol un mes después de dar a luz. Quiero mínimo pasar todo un mes con ella, gozarla, conocerla y disfrutarla. Todo dependerá de mi consentida hija y veremos qué pasa”

No hay comentarios:

Publicar un comentario