diciembre 29, 2010

Jorge Ramos sufre una gran pérdida

Jorge Ramos está viviendo días muy triste, y no solamente por haber cerrado una etapa de su vida al terminar con su pareja sentimental desde hace 4 años, Ana De La Reguera, sino porque acaba de perder a uno de los seres más amados de su familia.

Con gran dolor, el periodista mexicano compartió con sus amigos y seguidores la muerte de su perrito Sunset de 12 años, a quien encontró perdido en la calle y adoptó de inmediato después de ver que nadie lo reclamaba.

Pero, como él mismo lo cuenta en una extensa y sentimental carta, Jorge debió separarse de su amigo y solo verlo los días que le tocaba buscar a su hijo, cuando se divorció de su esposa. Sin embargo y pese a eso, nunca dejaron de amarse, según sus propias palabras. Aquí te transcribimos parte de las sentidas palabras que el presentador de Noticias de Univisión le dedicó a su fiel compañero Sunset.

"Sunset se fue de la misma forma en que llegó; sorpresivamente, sin avisar, sin un ladrido. Y nos ha dejado a mi familia y a mí un hueco enorme –mucho más grande que los hoyos donde guardaba sus huesos en el jardín.

Me sabía leer mejor que nadie. No exagero. Si me vestía en mi cuarto para salir a correr, la escuchaba emocionada detrás de la puerta lista para acompañarme. Es como si viera a través de las paredes. Le encantaba correr junto a mí. Pero siempre iba un paso adelante, protegiéndome, abriendo el camino. Corrió cientos de millas al lado de la carriola de mi hijo Nicolás y muchas más al frente de mi bicicleta. Supongo que los dos compartíamos ese espíritu competitivo y cierta timidez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario