diciembre 29, 2010

Mario López quiere tener tres hijos

No cabe duda que la paternidad ha sido el mejor regalo del 2010 para Mario Lopez, quien con el nacimiento de su hija Gia Francesa ha enfocado y priorizado su vida de una forma diferente. En exclusiva con AOL Latino, el conductor de Extra contó cómo las desveladas, los esfuerzos adicionales que implican los primeros meses de un bebé han sido más satisfacción que trabajo.

El también modelo, quien grabó un programa en Los Angeles para su show con el cantante colombiano Juanes, separó un tiempo en su apretada agenda de producción para contarnos detalles de cómo ha sido su vida desde que el 6 de septiembre la pequeña Francesca arribó a este mundo.

Lopez y su novia Courtney Mazza recientemente celebraron un 'baby shower' en su casa de Los Angeles, donde se dieron cita varias celebridades, entre ellas Eva Longoria, quien es la orgullosa madrina de la bebé.

La paternidad es impresionante: "Es el mejor rol que yo puedo interpretar, es a la vez muy retador, es lo mejor de mi día, no veo la hora de poder llegar a mi casa para jugar con mi pequeña hija, Francesca, trato de hacer lo más rápido posible mi trabajo, realmente

No hay comentarios:

Publicar un comentario