diciembre 21, 2010

Michelle Vieth ya es oficialmente chica Azteca


al y como se los habíamos mencionado, Michelle Vieth se encontraba en la lista de famosos que habrían decidido incorporarse a las filas de TV Azteca y este fin de semana fue presentada oficialmente.

La actriz, que en el año de 1997 fuera lanzada por Televisa en el protagónico de la telenovela 'Mi pequeña traviesa', decidió cambiar de televisora después de llegar a un acuerdo con TV Azteca...

"Estoy muy contenta de estar en este nuevo inicio en mi carrera, es una nueva etapa y estoy feliz, completamente bendecida y agradecida por estar aquí, de enseñarle a mi público lo que amo: mi carrera". Dinos, ¿qué opinas del cambio de televisora de Michelle Vieth?

Al igual que el resto de los actores y conductores que hasta el momento han sido presentados, Vieth dijo desconocer el proyecto del cual formara parte, pero en el cual prometió dar el 200 por ciento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario