Julianne Moore y Kevin Spacey presentaron el premio a la Mejor Mini Serie o Película de Televisión a Carlos, que agradeció el productor, acompañado de su equipo, el director y el protagonista, el venezolano Edgar Ramírez. Fue lo más cerca a un premio latino.
Alec Baldwin y Jennifer Lopez presentaron el Globo de Oro a la Mejor Canción, que se llevó la composición de Diane Warren You Haven't Seen The Last of Me, que Cher canta en Burlesque. El premio a la Mejor Partitura fue para Trent Reznor y Atticus Ross, por The Social Network.
El popular cantante juvenil Justin Bieber fue uno de los presentadores del Globo de Oro a la Mejor Película Animada, que fue, predeciblemente, para Toy Story 3, agradecido por su director Lee Unkrich y celebrado desde abajo por Tom Hanks.
Robert Downey Jr. superó la bromas de Gervais y presentó el Globo de Oro a la Mejor Actriz en una Comedia a Annette Bening, de The Kids Are All Right, quien agradeció en primer lugar a Julianne Moore, su coprotagonista y nominada en la misma categoría y al final a su esposo, Warren Beatty.
Geoffrey Rush y Tilda Swinton presentaron el premio a Mejor Actor en una mini serie o película de televisión, que se llevó Al Pacino, por You Don't Know Jack, dejando así al venezolano Edgar Ramírez sin su Globo de Oro.
Tina Fey y Steve Carell presentaron con mucha chispa el premio al Mejor Guión, que fue para Aaron Sorkin por The Social Network. Los superhéroes de este año, Chris Hemsworth de Thor y Chris Evans de Captain America, presentaron el Globo de Oro a la Mejor Actriz de Reparto en una Serie de Televisión, que no se llevó Sofía Vergara, sino Jane Lynch de Glee, dejándonos con la segunda decepción de la noche para los hispanos.
Olivia Wilde y Robert Pattinson presentaron el Globo de Oro a la Mejor Película Extranjera, que fue para Hævnen, de Dinamarca, lo que nos dejó la tercera y definitiva decepción, al quedar atrás Biutiful.
Jeremy Irons presentó el premio a la Mejor Actriz de reparto, que fue para Melissa Leo, de The Fighter. Emocionada por el beso de Jeremy, Melissa observó que es "demasiado joven para ser mamá de Mark y Christian" y agradeció a su madre y a todos los involucrados en la película, incluida Amy Adams, nominada en la misma categoría.
Matt Damon presentó el premio a la trayectoria Cecil B. DeMille a Robert De Niro. Siguió un montaje de escenas de, entre otras, The Godfather II, The King of Comedy, Raging Bull, Goodfellas, Cape Fear, The Deer Hunter, Taxi Driver... la lista es interminable, como la ovación de pie que recibió a De Niro, quien "agradeció" a los críticos por las reseñas de Little Fockers, bromeó con el tema de la inmigración, que incluía a los meseros de Hollywood y Javier Bardem, y dijo que vendería a la salida una caja con sus mejores películas en DVD.
Annette Bening presentó el Globo de Oro al Mejor Director a David Fincher, de The Social Network. El siguiente premio fue para Glee, dejando a Sofía sin el premio consuelo. Ni modo... no fue la noche de los hispanos.
Halle Berry presentó el Globo de Oro al Mejor Actor en una comedia, que se llevó Paul Giamatti, por Barney's Version, venciendo al doblemente nominado Johnny Depp. Jeff Bridges presentó el Globo de Oro a la Mejor Actriz en un drama, que fue para Natalie Portman, por Black Swan. La embarazada actriz, muy merecedora de su galardón, aprovechó en saludar a su abuela en Cincinatti y comenzó sus agradecimientos con el coreógrafo Benjamin Millepied, padre de su bebé.
Tom Hanks y Tim Allen presentaron el Globo de Oro a la Mejor Película - Musical o Comedia, que se llevó The Kids Are All Right. Sandra Bullock presentó el Globo de Oro al Mejor Actor en un drama, que fue para Colin Firth por The King's Speech. El británico comenzó por agradecer a sus coprotagonistas, haciendo más de un chiste sobre el amor entre hombres, para finalmente dedicar una frase de amor a su mujer, Livia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario