enero 05, 2011

Miley Cyrus se enfrentó a Raúl de Molina

Miley Cyrus se quedó con las ganas frente a un grande de la televisión como Raúl de Molina. Cada año, en el Times Square se lleva a cabo la importante celebración para recibir al Año Nuevo, en donde el conductor de El Gordo y La Flaca tiene un espacio privilegiado, que quería tomar la cantante de 18 años.

Al parecer, la estrella de Hanna Montana quería tomar el segmento de las 11 de la noche, que ha sido utilizado en años anteriores por Raúl de Molina y los organizadores de Times Square Alliance prefirieron tener al conductor que a la cantante.

“Los representantes de Miley la querían a las 11, pero la Times Square Alliance se quedaron con Raúl de Molina porque él es popular entre la población local y lleva el Año Nuevo a los países hispanos que están adelantados al horario de Nueva York”, dijo una fuente al New York Post.

Durante esta semana y la anterior, Raúl de Molina realizó la transmisión de El Gordo y La Flaca desde Nueva York, mientras que en el estudio permanecieron Verónica Bastos y Carlos Calderón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario