abril 13, 2011

Jennifer López es la mujer más bella para PEOPLE

Jennifer LópezLa revista PEOPLE escogió a Jennifer López como la mujer más bella del mundo en la edición número 22 de su famosa franquicia World’s Most Beautiful. La Diva del Bronx posa con su mejor sonrisa en la portada de la revista, en cuya lista también aparecen Sofía Vergara, Halle Berry, Jennifer Garner, Beyoncé Knowles, entre algunas otras famosas. Ante tal distinción, la cantante y actriz asegura que se siente "¡Feliz y orgullosa! ¡Orgullosa de que no tengo 25 años!”.

En una entrevista exclusiva que la jueza de American Idol (Fox) concedió a PEOPLE, habló de su vida personal y profesional, de lo feliz que se siente como mamá y esposa, y de lo convencida que está de que a sus 41 años se siente mejor que nunca. A continuación reproducimos un fragmento de la entrevista que no te puedes perder.

¿Te sientes mejor ahora contigo misma que cuando tenías 20?
Sí, me siento más inteligente. En mis veintes no estaba allí. No había madurado totalmente mi alma, mi mente y mi espíritu. Es fantástico estar en la posición que estoy ahora porque puedo compartirlo con el mundo.

Nunca habías lucido mejor, ¿a qué le atribuyes eso?
Creo que es porque tengo mucho amor en mi vida. Tengo suerte al ser considerada una persona atractiva, pero siempre he pensado que la verdadera belleza proviene de tu corazón.

¿Qué halagos te hacen con más frecuencia los hombres?
Los hombres no me halagan ¡le tienen miedo a Marc!

¿Qué se siente estar madurando en Hollywood?
Creo que actrices como yo, Jennifer Aniston, Halle Berry y Julia Roberts es una generación que está redefiniendo qué significa ser una mujer que no está más en sus 20 pero sigue siendo sexy e importante. Nosotras tenemos mucho que ofrecer y la gente está empezando a notar la belleza en eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario