Surge otro chisme que pone en duda una vez más la humildad y profesionalismo de William Levy. De acuerdo
al diario mexicano Basta!, el actor suele manejar sus diálogos de la telenovela 'Triunfo del amor', quitando, sumando o reemplazando cosas a su gusto.
Por eso mismo, la escritora del serial, la reconocida Liliana Abud, se cansó y, con la paciencia colmada, explotó contra el galán cubano y se ha negado a seguirle escribiendo parlamentos.
Aparentemente, desde hace unos días, Abud comenzó a enviar los guiones con la parte de Max, el personaje de Levy, completamente en blanco, añadiendo una nota donde explica que quien estará a cargo de los diálogos será el actor, "para que los haga como quiera", porque ella ya no pensaba seguirle proporcionando sus frases si él hacía lo que le daba la gana.
Aunque la credibilidad del chisme puede ponerse en duda, la periodista mexicana Maxine Woodside se puso en contacto con la escritora para preguntarle su opinión sobre este nuevo escándalo:
Entrevistada en el programa de radio 'Todo para la mujer' de la renombrada Maxine, Abud explica que todo ha sido un malentendido aunque sí admitió que está inconforme con la situación, reconociendo básicamente que sí han habido problemas con William.
No hay comentarios:
Publicar un comentario