septiembre 15, 2010

¿cynthia olvarria actriz y modelo?

1) Como empezó tu carrera? En el modelaje?Mi carrera comenzó como conductora de un programa infantil muy famoso en Puerto Rico "Contra el Reloj con Pacheco", luego vino el modelaje (carrera que me ayudó a pagar mis estudios universitarios en Comunicaciones), los certámenes de belleza y posteriormente la actuación. Una cosa me llevó a la otra... en un abrir y cerrar de ojos crecí frente al lente y aquí estoy, haciendo lo que me gusta.
2) extrañas tu ciudad natal?
Sí, me hace falta mi Islita y por supuesto, mi familia! Todos están en Puerto Rico! Si hice maletas fue para perseguir mi sueño pero el amor q siento por mi Tierra y los míos está intacto.
3) Cual es tu color preferido?Tengo 'colores preferidos' pq son 3! No me puedo decidir pq cada uno tiene su magia! jajaja Blanco, rojo y negro. ;)
4) si pudieras cambiar algo en tu vida, que seria?Me gusta mi vida, en especial la etapa que estoy viviendo ahora. No quiero cambiar nada pq eso alteraría mi proceso/desarrollo.
5) Piensas abandonar el modelaje por la actuacion?
Soy una actriz que puede modelar y conducir. No creo en abandonar nada, todo funciona, así lo veo...
6) Cuéntanos una anécdota que te halla pasado y que no se te olvide...Sucedió en un aeropuerto… me detuvieron pq confundieron un cinturón artesanal que estaba dentro mi equipaje de mano con un 'peligroso' objeto punzante. Por querer ser 'fashion' casi quedo como terrorista. Nunca lo olvidaré pq fue una ridiculez. jajaja Ahora me da risa, pero en ese momento no fue gracioso.
7) Hablanos de tu personaje de Lucy Saldana en la nueva producción de telemundo alguien te mira
Lucy Saldaña es un torbellino de emociones… Una mujer alegre, extrovertida, masajista de profesión, que está luchando para conseguir el amor del q considera el hombre perfecto para tener la familia que tanto desea. Pero hay un detalle: no tiene límites… e indudablemente pasará por muchas etapas que no se pueden perder en "Alguien te Mira".
8) despues de esta produccion que viene?Otro proyecto; pero en estos momentos "Alguien Te Mira" es mi bebé y estoy disfrutando cada momento de esta producción. Me encanta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario