septiembre 23, 2010

¿el actor argentino david chocarro debuta en telemundo?

1) como empezó tu carrera como actor:Empecé como actor durante mi adolescencia haciendo comedias musicales infantiles, de la mano de mi papá que es director de teatro. 2) cuales son tus nuevos proyectos por ahora:Por ahora estoy con la cabeza en Alguien te Mira, pero obviamente esta la posibilidad de encarar nuevos proyectos en este mercado que para mi es nuevo pero que me ha recepcionado tan increíblemente. 3) extrañas tu cuidad natal:Buenos Aires está bastante insegura, eso no lo extraño, pero si extraño a mi familia y amigos , aunque varios van a ir viniendo de visita. pero lo más importante es que mi mujer y mi hijita pudieron venir a estar conmigo y acompañarme 4) de no ser actor que hubieses sido: Indudablemente deportista. De hecho jugué béisbol en las ligas menores y gané un premio importante que es el de revelación del diario Clarin en Argentina. Me encanta hacer deporte, hoy seria jugador de tenis si pudiera y en el futuro jugador de golf. 5) cual es tu meta como actor: Mi meta como actor es llegar a hacer James Bond jajaja, pero básicamente disfrutar de cada proyecto y de la gente que lo rodea en un gran clima de trabajo, como se está dando ahora con Alguien Te Mira. 6) me puedes decir una anécdota que te halla pasado:La primera participación que me llamaron para hacer en tv, entraba, me daban un puñetazo, me caia y ahi terminaba mi participación. 7) cuéntanos algo sobre tu papel en la nueva producción de telemundo alguien te mira:Lo interesante de Benjamin es que es encantador y muy buen amigo. Tiene debilidad por el sexo femenino y a lo largo de la historia van a ir conociendo distintas facetas de su personalidad que pueden sorprender. Es de clase alta, se preocupa mucho por su imagen, de hecho se viste con la última tendencia de moda masculina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario