septiembre 24, 2010

La pelea entre Paty Manterola y sus ex compañeros de Garibaldi


La pelea entre Paty Manterola y sus ex compañeros de Garibaldi cada vez se pone más intensa, pues tras los ataques que sus ex compañeros le han hecho por haberse retirado del proyecto de reencuentro, la bella mexicana se cansó de guardar la compostura y con mucha ironía les dijo que si hablan mal de ella es porque están vacíos.
Manterola, de 38 años desenfundó todo contra Pilar Montenegro, quien afirmó hace unos días que la renuncia de su ex compañera de grupo era una falta de respeto, y aseguró que esos comentarios son producto de su soledad y su falta de amor, contrario a ella que ya encontró el hombre de su vida y está a punto de casarse.
“Mira yo la verdad le deseo a ella como todo el grupo que llegue el amor a su vida, porque en mi caso, a mí cuando me llegó el amor transformó mi vida”, declaró la ex conductora de El show de los sueños. “La verdad deseo que ella encuentre el amor, porque yo creo que cuando hablas mal de los demás, la única persona de que hablas mal es de ti misma, pero el amor te cambia y ella no lo entiende así”

No hay comentarios:

Publicar un comentario