enero 06, 2011

Ana Bárbara se defiende de quienes la acusan de fraude

La cantante mexicana Ana Bárbara habló de la demanda que enfrenta en Bolivia, luego de que el pasado 9 de noviembre no ofreciera un concierto en la ciudad de Potosí, por el que supuestamente, ya había recibido un adelanto económico.

Entrevistada por la periodista Maxine Woodside, en su programa radiofónico 'Todo para la Mujer', Ana Bárbara negó que alguien de su equipo de trabajo o ella hayan recibido dinero por adelantado: "Yo estoy al pendiente de lo que está pasando con mi oficina, pero lo que quiero decirle al público es que en mi oficina no hay ningún dinero, ningún adelanto. Hubo la petición de trabajo, pero finalmente no se concretó nada".

No obstante, la intérprete de 'Bandido' señaló que aunque no se llevaron a cabo los conciertos que se tenían planeados en Bolivia se hicieron algunos promocionales que quizás causaron confusión: "Mandamos videos invitando a la gente. Cantaría para celebrar el aniversario de la fundación de la ciudad de Potosí. Todo eso lo llevamos a cabo porque estábamos en las negociaciones, a mí me gusta ser muy profesional; adelanté algunos saludos e invitaciones a los estadios donde supuestamente me iba a presentar, pero de eso a que se concretara con el dinero como se debía hacer, nunca se llevó a cabo".

Ana Bárbara se dijo esperanzada en que todo se aclare y su nombre quede limpio: "Para mí era importante decirles que yo he sido toda la vida muy profesional, tengo veinte años de trabajar con la misma oficina y jamás he tenido ningún problema. Amo a Bolivia, toda mi vida he trabajado allá y esto se debe esclarecer pronto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario