enero 06, 2011

Kalimba se declaró inocente

Kalimba finalmente acudió a las autoridades para ponerse al tanto del caso de violación en el que está inmiscuido. A través de una declaración escrita, el cantante se dijo inocente del caso de violación y refirió a varios testigos de su inocencia.

En una entrevista con el programa de televisión Ventaneando, Kalimba explicó su versión de la historia: “Yo no sé quién las contrató, pero a luz pública todos sabemos que las personas que están en un antro y trabajando deben ser mayores de edad”.

Una de las jóvenes, Daiana Guzmán, dijo en su declaración que ella estaba dormida y cuando despertó Kalimba estaba sobre ella, le puso el brazo en el cuello y le bajó las mallas. Después sostuvo relaciones sexuales durante 5 minutos y luego la volteó por otros 10 minutos.

La otra chica, Thaily Cruz, sostuvo que ella no fue violada, sino que tuvo relaciones por voluntad propia con el cantante.

Kalimba confirmó que tuvo relaciones con las jóvenes, pero fueron consensuadas. “Acabo de escuchar la declaración, yo me presento en unos días, y hay cosas muy absurdas, ¿cómo vas a agredir a una persona y luego te acompañan al aeropuerto? Ellas no tenían que ir y todavía me dieron un abrazo”, dijo.

“No me siento feliz de lo que está pasando, no soy una persona que acostumbre este tipo de cosas. En general cuido mucho mis relaciones”, continuó el cantante, quien espera que al final la verdad salga a la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario