abril 13, 2011

Ninnette Ríos insiste: “Rogelio Martínez me fue infiel”

Después de que Rogelio Martínez declarara en el programa Sal y pimienta (Univisión), que ya no está enamorado de su aún esposa, Ninnette Ríos, y que asegurara que nunca le fue infiel a su esposa, a quien califica como una amiga a quien quiere mucho, ésta arremetió contra Martínez.

En una entrevista que la conductora concedió a Charytín Goico en el programa Escándalo TV (Telefutura), comentó que ella nunca sintió que su matrimonio anduviese mal. “Teníamos problemas como cualquier pareja”, dando a entender que no pasaba de las situaciones cotidianas que pueden causar malestares sin importancia en los matrimonios.

Aunque fue tajante al asegurar que el cantante de 37 años le fue infiel. “Esta es una situación que he tratado con pinzas por mis hijas, por mi familia. Pero él me fue infiel”.

Dijo que una de las pruebas en las que se basa para tal aseveración son unos mensajes de texto que intercambiaron el cantante y la bailarina Lisa Marie Córdoba, que fue su pareja en el programa Mira quién baila y quien ha sido señalada como la manzana de la discordia.

“Ellos intercambiaban mensajes de texto que no eran de amigos. Se trataban de ‘gordo’ y ‘gordis’. Pero el mensaje que más me dolió fue uno donde él le decía que la quería. “

No hay comentarios:

Publicar un comentario