abril 13, 2011

Ashley Tisdale se desnuda para revista

Ashley Tisdale, de la trilogía de 'High School Musical', es la más reciente estrella de Disney en quitarse la ropa... pero por diferentes razones. Tisdale, junto a Bridget Moynahan (en la izquierda), la cantante Keri Hilson y la protagonista de 'The Big Bang Theory' Kaley Cuoco se mostraron como Dios las trajo al mundo en la edición anual de desnudos de la revista Allure.

Aunque el debut sin ropa de Tisdale es mucho más fino que sus compañeras de la casa del ratón, como Vanessa Hudgens (quien ya tiene un largo historial con sus fotos sin ropa filtradas en la red), sin duda alguna esta sesión de fotos la alejará también un poco de "la edad de la inocencia" que interpretaba en sus proyectos.

¿Cuál es la parte de su cuerpo favorita? Ashley le cuenta en un video detrás de cámaras de Allure que está más orgullosa de "sus abs y su trasero". También comparte unos cuantos tips de belleza que ha heredado de su abuela - le encanta usar Vaseline.

Mientras tanto, Moynahan, de 39 años, todavía cree que sus fotos desnudas pueden sorprender a su familia. "No le conté a nadie que haría estas fotos, excepto mi novio", confiesa. "No estoy segura cómo van a reaccionar mis papás cuando las vean".

Un "problemita" que no le ocurrió a Tisdale, de 25 años, ya que ella estuvo acompañada de su madre durante la sesión de fotos. "Siempre procuro asegurarme de que mis padres aprueben todo lo que hago", indica. "También con mis tatuajes, mi mamá fue conmigo. Me tatué la palabra "believe" (cree) porque es lo que mi mamá siempre me ha enseñado: a creer en uno mismo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario