Aunque Kim Kardashian apenas lleva saliendo por unos cuantos meses con su más reciente novio, Kris Humphries, ya empieza a tener planes de bodas, como revela en la nueva edición de la revista Life & Style.
"Siempre me he imaginado mi boda y no puedo esperar para casarme. Ya he encontrado mi vestido de novia - Digo, ya sé cómo se verá porque además he pensado sobre él desde hace mucho tiempo", asegura. "¿Qué mujer no ha pensado en su boda desde que es una niña?"
La Kardashian también ya tiene pensado cómo será su anillo de bodas: "Quiero que mi amiga Lorraine me diseñe un enorme anillo con diamantes", explica, refiriéndose a la diseñadora de joyas Lorraine Schwarts.
Por si fuera poco, Kim quiere inspirarse en un icono de Hollywood para su sortija. "Su ídolo es Elizabeth Taylor, quien era una gran amiga de Lorraine, así que quiere que ella se inspire en uno de los anillos más famosos de Liz, el del diamante Krupp. Kim ha estado discutiendo la idea con Lorraine desde hace tiempo", asegura la fuente de la revista.
Incluso, los planes de Kim ya van más lejos: quiere formar una familia. "Creo que le pondré nombres a mis hijos que empiecen con la letra K, para mantener la tradición familiar", dijo Kim. "Quiero una gran familia... tal vez de tres a cinco niños".
Y ante todo esto, ¿qué pensará el novio? ¿Ya habrá discutido todos sus planes con
No hay comentarios:
Publicar un comentario